Author

Mateu Perez, Maria

Other authors

Universitat Oberta de Catalunya

Solanas García, Isabel

Creus, Amalia Susana

Publication date

2017-07-04T06:34:47Z

2017-07-04T06:34:47Z

2017-06-21



Abstract

En el present treball he volgut realitzar un estudi sobre el comerç electrònic i com aquest ha evolucionat al llarg dels anys, basant-me principalment en el petit comerç, o dit d'una altra manera, amb els petits emprenedors que han apostat per internet per establir el seu negoci. També, com les grans empreses s'han fet seva la xarxa i com això afecta el comerç en línia en relació a la comunicació, el màrqueting i a la distribució.


En el presente trabajo he querido realizar un estudio sobre el comercio electrónico y como este ha evolucionado a lo largo de los años, basándome principalmente en el pequeño comercio, o dedo de otro modo, con los pequeños emprendedores que han apostado por internet para establecer su negocio. También, como las grandes empresas se han hecho suya la red y cómo esto afecta el comercio en linea en relación a la comunicación, el marketing y a la distribución.


In this report I wanted to do a study on electronic commerce and how it has evolved over the years, mainly based in small businesses, or put another way, with small entrepreneurs who have chosen internet to establish his or her business. Also, how big companies take the net and how it affects the online trade in relation to communication, marketing and distribution.

Document Type

Project / Final year job or degree

Language

Catalan

Subjects and keywords

comunicació corporativa; màrqueting digital; petita i mitjana empresa; estratègies comercials; comunicación corporativa; marketing digital; pequeña y mediana empresa; estrategias comerciales; corporate communication; digital marketing; small and medium enterprises,; marketing strategies; Electronic commerce -- TFG; Comerç electrònic -- TFG; Comercio electrónico -- TFG

Publisher

Universitat Oberta de Catalunya

This item appears in the following Collection(s)