Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/65805

Driving institutional change: challenge based learning for the University of the 21st Century (in Proceedings of the HEAd' 17. 3rd International Conference on Higher Education Advances)
Mas García, Xavier; Pastor Pérez, Lluís; Merino Rubio, Marta; González García, Loles; Martínez Aceituno, Toni
-challenge based education
-situated learning
-competency based design
-new learning models
-lifelong learning
-desafío basado en la educación
-aprendizaje situado
-diseño curricular por competencias
-nuevos modelos de aprendizaje
-gestión de innovación
-aprendizaje permanente
-desafiament basat a l'educació
-aprenentatge situat
-disseny curricular per competències
-nous models d'aprenentatge
-gestió d'innovació
-aprenentatge permanent
-Education, Higher
-Ensenyament universitari
-Enseñanza universitaria
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Documento de trabajo
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

González García, Loles; Pastor Pérez, Lluís; Girona Campillo, Cristina; Merino Rubio, Marta; Palou Vives, Maria Isabel
González García, Loles; Minguillón Alfonso, Julià; Martínez Aceituno, Toni; Meneses, Julio
Gros Salvat, Begoña; Sancho Vinuesa, Teresa; Borges Sáiz, Federico; Bautista Pérez, Guillermo; García González, Iolanda; López-Pérez, Cristina; Mas García, Xavier; Lara Navarra, Pablo