Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/77606

A methodological approach for trustworthiness assessment and prediction in mobile online collaborative learning
Miguel Moneo, Jorge; Caballé Llobet, Santi; Xhafa, Fatos; Prieto Blázquez, Josep; Barolli, Leonard
Universitat Oberta de Catalunya (UOC); Fukuoka Institute of Technology
-information security
-trustworthiness assessment
-online collaborative learning
-mobile learning
-seguretat de la informació
-avaluació de fiabilitat
-aprenentatge col·laboratiu en línia
-aprenentatge mòbil
-seguridad de la información
-evaluación de fiabilidad
-aprendizaje colaborativo en línea
-aprendizaje móvil
-Web-based instruction
-Ensenyament virtual
-Enseñanza virtual
CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión presentada
Computer Standards & Interfaces
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Miguel Moneo, Jorge; Caballé Llobet, Santi; Xhafa, Fatos; Prieto Blázquez, Josep
Miguel Moneo, Jorge; Caballé Llobet, Santi; Xhafa, Fatos; Prieto Blázquez, Josep
Xhafa, Fatos; Barolli, Leonard; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Fernández Correa, Raúl; Caballé Llobet, Santi
Xhafa, Fatos; Barolli, Leonard; Fernández Correa, Raúl; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Caballé Llobet, Santi
Xhafa, Fatos; Fernández Correa, Raúl; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Barolli, Leonard; Caballé Llobet, Santi