Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/77606
Título: | A methodological approach for trustworthiness assessment and prediction in mobile online collaborative learning |
---|---|
Autor/a: | Miguel Moneo, Jorge; Caballé Llobet, Santi; Xhafa, Fatos; Prieto Blázquez, Josep; Barolli, Leonard |
Otros autores: | Universitat Oberta de Catalunya (UOC); Fukuoka Institute of Technology |
Abstract: | |
Materia(s): | -information security -trustworthiness assessment -online collaborative learning -mobile learning -seguretat de la informació -avaluació de fiabilitat -aprenentatge col·laboratiu en línia -aprenentatge mòbil -seguridad de la información -evaluación de fiabilidad -aprendizaje colaborativo en línea -aprendizaje móvil -Web-based instruction -Ensenyament virtual -Enseñanza virtual |
Derechos: | CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo Artículo - Versión presentada |
Editor: | Computer Standards & Interfaces |
Compartir: |