Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/125537
dc.contributor | Martínez, Santos |
---|---|
dc.contributor.author | Berenguer Ibar, Eric |
dc.date | 2018 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/125537 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia::Creació multimèdia::Disseny de videojocs |
dc.subject | Video games |
dc.subject | Investigació del so |
dc.subject | Videojocs -- Disseny -- TFG |
dc.title | El sonido como herramienta narrativa en los videojuegos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |