To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/118071
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Institut de Ciències de l'Educació |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. BCN SEER - Barcelona Science and Engineering Education Research Group |
dc.contributor.author | López Álvarez, David |
dc.date | 2018-01 |
dc.identifier.citation | López, D. Capítulo XIII y último, donde se reflexiona sobre la implicación del profesor en la educación, la ANECA, el campo Engineering Education Research y otras cosas, algunas de mal entender y peor aceptar, mas acabando con una nota de optimismo. "ReVisión", Gener 2018, vol. 11, núm. 1, p. 9-12. |
dc.identifier.citation | 1989-1199 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/118071 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) |
dc.relation | http://aenui.net/ReVision/ |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari |
dc.subject | College teachers -- Evaluation |
dc.subject | Engineering -- Study and teaching (Higher) |
dc.subject | Educación en ingeniería |
dc.subject | Evaluación del profesor |
dc.subject | Professors universitaris -- Avaluació |
dc.subject | Enginyeria -- Ensenyament Universitari |
dc.title | Capítulo XIII y último, donde se reflexiona sobre la implicación del profesor en la educación, la ANECA, el campo Engineering Education Research y otras cosas, algunas de mal entender y peor aceptar, mas acabando con una nota de optimismo |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |