To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/127149
dc.contributor | Chica Calaf, Antonio |
---|---|
dc.contributor.author | Goncevatt, Carlos Alejandro |
dc.date | 2018-10-16 |
dc.identifier.citation | 134466 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/127149 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica |
dc.subject | Artificial intelligence |
dc.subject | Machine learning |
dc.subject | Video games |
dc.subject | Action RPG |
dc.subject | 2D |
dc.subject | motor de joc |
dc.subject | desenvolupament |
dc.subject | projecte |
dc.subject | SFML |
dc.subject | aprenentatge de reforç |
dc.subject | game engine |
dc.subject | development |
dc.subject | project |
dc.subject | reinforcement learning |
dc.subject | Intel·ligència Artificial |
dc.subject | Aprenentatge automàtic |
dc.subject | Videojocs |
dc.title | Sistema de Inteligencia Artificial para videojuego Action RPG 2D |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |