Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/127173
dc.contributor | Béjar Alonso, Javier |
---|---|
dc.contributor.author | Tanco García, Helena Natalia |
dc.date | 2018-10-23 |
dc.identifier.citation | 134111 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/127173 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica |
dc.subject | Video games |
dc.subject | Artificial intelligence |
dc.subject | procedural |
dc.subject | 2D |
dc.subject | videogame |
dc.subject | Videojocs |
dc.subject | Intel·ligència artificial |
dc.title | Inteligencia artificial aplicada a la generación procedural en videojuegos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |