Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/93185

Betting exclusively for private labels: Could it have negative consequences for retailers? [Apuesta exclusiva por las marcas privadas: ¿podría tener un impacto negativo para los minoristas?]
Ruiz Real, J.L.; Gázquez Abad, Juan Carlos; Esteban Millat, Irene; Martínez López, F.J.
cc-by
Artículo
Artículo - Versión publicada
Spanish Journal of Marketing - ESIC
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Huertas García, Rubén; Gázquez Abad, Juan Carlos; Martínez López, Francisco J., 1975-; Esteban Millat, Irene
Huertas-García, Rubén; Gázquez Abad, Juan Carlos; Martínez López, Francisco J., 1975-; Esteban Millat, Irene
Gázquez Abad, Juan Carlos; Martínez López, Francisco José
Huertas García, Rubén; Gázquez Abad, Juan Carlos; Forgas-Coll, Santiago