Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/165863
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Matemàtiques |
---|---|
dc.contributor | Acho Zuppa, Leonardo |
dc.contributor | Buenestado Caballero, Pablo |
dc.contributor.author | Moreno Tena, Joel - Jesus |
dc.date | 2018-10-25 |
dc.identifier.citation | PRISMA-133524 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/165863 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Energies |
dc.subject | Electric vehicles |
dc.subject | Climatic changes |
dc.subject | Vehicles elèctrics |
dc.subject | Canvis climàtics |
dc.title | Estudio de las posibles consecuencias que generaría la integración del vehículo eléctrico |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |