Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/167421
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya |
---|---|
dc.contributor | Pàmies Vilà, Rosa |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Merxe |
dc.date | 2019-06-19 |
dc.identifier.citation | 140375 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/167421 |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament secundari::ESO |
dc.subject | Gamification |
dc.subject | Gamification -- Study and teaching (Secondary) |
dc.subject | gamificació |
dc.subject | avaluació |
dc.subject | gamification |
dc.subject | assessment |
dc.subject | Ludificació -- Educació secundària obligatoria |
dc.title | Y después de gamificar... ¿cómo se evalúa el aprendizaje? |
dc.title | I després de ludificar... com s'avalua l'aprenentatge? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |