Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/173536
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Elèctrica |
---|---|
dc.contributor | García Espinosa, Antonio |
dc.contributor | Comas Amengual, Ángel |
dc.contributor.author | Ares Terradas, Eduard |
dc.date | 2019-04 |
dc.identifier.citation | PRISMA-138976 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/173536 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria mecànica |
dc.subject | Brakes |
dc.subject | Automobiles -- Antilock brake systems |
dc.subject | Motorcycles--Equipment and supplies |
dc.subject | Organización Industrial |
dc.subject | Proyectos |
dc.subject | Sistema de frenado |
dc.subject | Sistema de frenado ABS |
dc.subject | Frens |
dc.subject | Automòbils -- Sistemes antibloqueig |
dc.subject | Motocicletes -- Aparells i accessoris |
dc.title | Estudio de viabilidad de un sistema de frenada ABS para motocicletas de baja cilindrada |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |