To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/174337
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Mecànica |
---|---|
dc.contributor | Freire Venegas, Francisco Javier |
dc.contributor | Puras Gómez, Beatriz |
dc.contributor.author | Peláez Millán, Alejandro |
dc.date | 2019-06-10 |
dc.identifier.citation | PRISMA-144262 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/174337 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria mecànica::Disseny i construcció de vehicles::Automòbils |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria mecànica::Motors::Motors dièsel |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria mecànica::Impacte ambiental |
dc.subject | Automobiles |
dc.subject | Diesel motor |
dc.subject | Pollution |
dc.subject | Vehicles |
dc.subject | Motors dièsel |
dc.subject | Contaminació |
dc.title | Estudio comparativo del rendimiento de los sistemas actuales para reducir la contaminación de los vehículos con motor diésel |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |