Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/373912

Potenciando la Reautoría de los Adolescentes Adoptados: El patito que aprendió que nunca fue feo
Promoting re-authoring in adopted adolescents: the duckling that learned that it was never ugly
Ger Cabero, Sandra; Pacheco Pérez, Meritxell; Solórzano Fàbrega, Elisabet
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
2019
Teràpia narrativa
Adolescència
Adopció
© Revista de psicoterapia. Tots els drets reservats
13 p.
Artículo
Artículo - Versión publicada
https://doi.org/10.33898/rdp.v30i114.326
Revista de Psiquiatría y Psicologia Humanista, S.L.
Revista de Psicoterapia, 2019, Núm. 114
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
document (3).pdf 279.6 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Corbella Santomà, Sergi; Botella, Lluís; Gómez Hinojosa, Antonia Maria; Herrero Esquerdo, Olga; Pacheco Pérez, Meritxell
Barnet, Sílvia; Pacheco Pérez, Meritxell; Panhofer, Heidrun; Zelaskowski, Peter; Pérez Testor, Susana; Guerra Balic, Míriam
Gómez Hinojosa, Maria Antonia; Botella, Lluís; Corbella Santomà, Sergi; Herrero Esquerdo, Olga; Pacheco Pérez, Meritxell
Herrero Esquerdo, Olga; Rodríguez, Eva; Botella, Lluís; Corbella Santomà, Sergi; Gómez Hinojosa, Antonia Maria; Pacheco Pérez, Meritxell