dc.contributor.author
Garitaonandia Garnacho, Carmelo
dc.contributor.author
Fernández Peña, Emilio
dc.contributor.author
Oleaga Páramo, José Antonio
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/22929
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:22929
dc.identifier
urn:recercauab:ARE-46214
dc.identifier
urn:articleid:11371102v10n18p159
dc.identifier
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/12b60bba-a44b-4106-9c78-89d5ad1bc4ce
dc.description.abstract
El uso del comercio electrónico entre los abonados de la televisión digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra tradicional con la posibilidad de comprobar los productos in situ. Las principales razones para usar el comercio electrónico son la facilidad de compra (47.4%) y la comodidad (28.9%). En relación al equipamiento electrónico del hogary utilizando un análisis multivariante hemos encontrado algunos predictores del uso del comercio electrónico. En el caso de usos y actitudes relacionados con las tecnologías, los predictores de utilización del comercio electrónico serían por orden el uso del correo electrónico durante la última semana, el consumo de televisión durante los fines de semana, el uso de Internet durante la última semana y, finalmente el mayor repertorio de canales en el consumo de la televisión multicanal de pago.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Zer (Bilbao. 1996) ; Vol. 10, Núm. 18 (mayo 2005), p. 159-181
dc.rights
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dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subject
Comerç electrònic
dc.subject
Televisió digital
dc.subject
Comercio electrónico
dc.subject
Televisión digital
dc.subject
Digital television
dc.title
Abundancia audiovisual y compra virtual : usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital