Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES

Author

Laborda Molla, Cristina

Martínez, Marius,

Publication date

2007

Abstract

La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositivo incluye instrumentos para el profesorado y para los estudiantes, y contempla todos los aspectos en el desarrollo de las asignaturas (planificación, implementación y evaluación), así como el calendario y los horarios.


The degree of Pedagogy has been involved in a Pilot Plan which aims to adapt it in accordance to the EEES criteria. In this paper the different instruments designed to follow up and monitorize the process are described. It includes items refered to the development of the subject (planning, implementation and evaluation), as well as those concerning timetable and calendar.

Document Type

Article

Language

Spanish

Subjects and keywords

EEES; ECTS; Innovació; Experimentació i assegurança de la qualitat; Innovación; Experimentación y aseguramiento de la calidad; Innovation; Experimentation and quality assurance

Publisher

 

Related items

Educar ; N. 40 (2007) p. 131-159

Rights

open access

Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original.

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/

This item appears in the following Collection(s)