Una experiencia valorando el autoconcepto, la motivación y la conducta prosocial cuando utilizamos la pizarra digital interactiva

Author

Gil-Delgado, María José

Sobrino, Angel

Publication date

2009

Abstract

Se presenta un estudio sobre el uso de la PDI Pizarra Digital Interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de Primaria. El estudio nos permite conocer qué debemos controlar para usar la PDI y nos permite saber hasta qué punto la PDI influye en factores que dirigen la conducta de los alumnos. Concretamente, saber hasta qué punto influye en la motivación del alumno para realizar tareas escolares, en su conducta prosocial y en su autoconcepto académico.

Document Type

Article

Language

Spanish

Subjects and keywords

Pissarra digital interactiva (PDI); Autoconcepte; Motivació; Qüestionari; Registre observacional; Pizarra Digital Interactiva (PDI); Conducta pro-social; Autoconcepto; Motivación; Cuestionario; Registro observacional

Publisher

 

Related items

Didáctica, innovación y multimedia ; N. 13 (2009) p. 0-0

Rights

open access

Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

This item appears in the following Collection(s)