dc.contributor.author
Solbes Matarredona, J.
dc.contributor.author
Lozano Gutiérrez, Óscar
dc.contributor.author
García Molina, Rafael
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/130289
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:130289
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap1741
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/294092
dc.description.abstract
Numerosas investigaciones constatan la desmotivación y la falta de interés de los alumnos por el estudio de las materias científicas. Una causa potencial de dicho desinterés es la percepción que los estudiantes tienen de las asignaturas científicas como materias "aburridas". Para ello, se analiza el uso de actividades de ciencia recreativa (ACR) en la E.S.O., en los libros de texto y se recogen las opiniones del profesorado al respecto. Por último, se analizan las consecuencias de esto en el alumnado.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 1741-1745
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
Análisis del uso de la ciencia recreativa en la enseñanza de materias científicas y técnicas en educación secundaria