dc.contributor.author
Arellano, Marcela
dc.contributor.author
Insulsa Macias, G.
dc.contributor.author
Jara, Roxana
dc.contributor.author
Balocchi Carreño, E.
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/130308
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:130308
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap1813
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/294121
dc.description.abstract
El presente trabajo versa sobre la inclusión de las narrativas experimentales en la escuela para promover habilidades cognitivo ligüísticas específicas. Los datos sobre la actividad de los y las estudiantes, ideas y acciones se obtienen a partir de las narrativas experimentales creadas por ellos a partir del trabajo de laboratorio realizado.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 1813-1819
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
Las narrativas experimentales en la enseñanza de la Química