Las narrativas experimentales en la enseñanza de la Química

dc.contributor.author
Arellano, Marcela
dc.contributor.author
Insulsa Macias, G.
dc.contributor.author
Jara, Roxana
dc.contributor.author
Balocchi Carreño, E.
dc.date.issued
2009
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/130308
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:130308
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap1813
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/294121
dc.description.abstract
El presente trabajo versa sobre la inclusión de las narrativas experimentales en la escuela para promover habilidades cognitivo ligüísticas específicas. Los datos sobre la actividad de los y las estudiantes, ideas y acciones se obtienen a partir de las narrativas experimentales creadas por ellos a partir del trabajo de laboratorio realizado.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 1813-1819
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
Las narrativas experimentales en la enseñanza de la Química
dc.type
Article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)