Secuencia de actividades sobre el peso para la enseñanza primaria

dc.contributor.author
Fernández Durán, Eugenio
dc.contributor.author
Jiménez Gómez, E.
dc.contributor.author
Solano Martínez, I.
dc.date.issued
2009
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/130384
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:130384
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap2029
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/294185
dc.description.abstract
La definición de peso como fuerza gravitatoria, supera las posibilidades de la evolución mental del niño (Galili y Bar, 1997). En este trabajo se expone una secuencia de actividades para que el niño integre la información del peso en su evolución mental, sin obligarlo a memorizar las definiciones e interpretaciones, compartidas por todos los que memorizaron los modelos físicos. Esta secuencia se justifica en base a la evolución histórica y a una síntesis de las teorías cognitivas actuales (Fernández, Jiménez y Solano, 2007).
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 2029-2032
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
Secuencia de actividades sobre el peso para la enseñanza primaria
dc.type
Article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)