dc.contributor.author
Pereira García, I.
dc.contributor.author
Domínguez Castiñeiras, José Manuel
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/130933
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:130933
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap2597
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/294426
dc.description.abstract
El presente trabajo forma parte de una investigación más amplia relacionada con el diseño, la planificación, la implementación y la evaluación de una propuesta didáctica para la enseñanza de la Termodinámica Química en 2º Bachillerato. En el marco de tal investigación, la propuesta didáctica constructivista " Termoquímica" constituye la fase previa a la intervención de aula. El modelo de diseño, planificación y desarrollo que ha guiado la estructuración de la secuencia de actividades "Termoquímica" consta de 5 tareas: la determinación del contenido académico; la determinación de la problemática de aprendizaje; la selección, formulación y secuenciación de los objetivos de aprendizaje; la selección de estrategias de instrucción; y, por último, la selección de estrategias de evaluación.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 2597-2604
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la termoquímica en 2º de Bachillerato