Simposio : el uso de sensores en la enseñanza de las ciencias en secundaria

Author

Tortosa Moreno, Montserrat

Publication date

2009

Abstract

Los sensores permiten tomar datos experimentales y tener los gráficos en tiempo real, su uso abre un abanico de posibilidades a realizar en los laboratorios. Toda nueva incorporación a las aulas supone retos. En este simposio se presentan trabajos que abren camino para superarlos. Se presentan aportaciones referentes al uso de esta tecnología por parte del profesorado: Un estudio sobre la aplicación real en las aulas de esta tecnología y dos trabajos sobre formación del profesorado, acerca de la utilización efectiva de las TIC en las aulas. También se presentan dos trabajos referidos al uso de la tecnología MBL para los casos concretos del aprendizaje de la física y de la química respectivamente.

Document Type

Article

Language

Spanish

Publisher

 

Related items

Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 3060-3062

Rights

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

This item appears in the following Collection(s)