dc.contributor.author
Caamaño, Aureli
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/131091
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:131091
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap3136
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/294621
dc.description.abstract
La formación del profesorado ha experimentado en los últimos años cambios muy importantes. Estos cambios están intentando conseguir una formación más centrada en los problemas y necesidades del profesorado y una mayor repercusión en las aulas. El presente Simposio pretende compartir y contrastar los objetivos, fundamentos teóricos, metodologías y resultados de diferentes programas de formación del profesorado de ciencias de infantil, primaria y secundaria que se están llevando a cabo en tres países: Portugal, México y España.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 3136-3138
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
Simposio : modelos de formación del profesorado de ciencias