dc.contributor.author
Zagal Zagal, M.
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/131130
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:131130
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap3285
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/294649
dc.description.abstract
La presente es el resultado de un proceso de investigación que indagó sobre las representaciones de futuros maestros de primaria sobre las crisis del agua y la valoración en la utilización de juegos de rol en temas medio ambientales. Se trabajó con un grupo de estudiantes de magisterio de la facultad de ciencias de la educación de la UAB, quienes respondieron un cuestionario y participaron en un juego de rol. El cuestionario indagaba en las representaciones que poseen los futuros maestros sobre la crisis del agua y el juego de rol buscaba conocer las fortalezas y debilidades posibles, en función del contexto diseñado. Los resultados obtenidos indican que los estudiantes de magisterio poseen una escasa multicausalidad asociada a la crisis del agua y muestran una importante valoración de los juegos de rol en el tratamiento de temáticas medioambientales.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 3285-3288
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
Las representaciones de los profesores de primaria en formación inicial sobre la crisis del agua en cataluña