En esta investigación nos propusimos comprender las finalidades de las prácticas evaluativas de profesores de Química en ejercicio de Enseñanza Media, con el fin de entregar un aporte a la comunidad docente para desarrollar competencias de pensamiento científico. ¿qué y cuáles con las finalidades de las prácticas evaluativas de los profesores de Química en ejercicio?, ¿Cuáles son las concepciones teóricas sobre evaluación de aprendizajes en la clase de química? ¿Qué tipos de estrategias evaluativas e instrumentos utilizan los profesores de Química en ejercicio? La búsqueda de respuestas a estas preguntas a través de una investigación y su posterior análisis documentado entrega un aporte al conocimiento teórico, teniendo presente al proceso de evaluación como una herramienta al servicio del aprendizaje científico.
Spanish
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2009), p. 3572-3575
open access
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/