dc.contributor.author
Gutiérrez Berumen, Gema María del Socorro
dc.contributor.author
Gutiérrez González, Alma Diana
dc.contributor.author
Hernández Ángeles, Ana Luisa
dc.contributor.author
Guerrero Reséndiz, Aurora
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/148419
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:148419
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/306813
dc.description.abstract
En el presente trabajo se exponen 4 estilos cognitivos y su relación con la educación a distancia como supuesto de que las características individuales del alumno pueden ser un factor determinante tanto para su aprendizaje como para su permanencia en esta modalidad. Se realiza una comparativa entre estos estilos cognitivos y el aprendizaje a distancia -específicamente el aprendizaje virtual- con el objeto de identificar las áreas de oportunidad y compatibilidad con el mismo.
dc.description.abstract
This article discusses four of the cognitive styles and their relation to distance -virtual- education as an assumption that the student's individual characteristics can be a determining factor for both the learning and the student's permanence in this educational modality. A comparison is made between these cognitive styles and distance learning in order to identify areas of opportunity.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Didáctica, innovación y multimedia ; Núm. 33 (Marzo 2016), p. 1-8
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subject
Estilos de aprendizaje
dc.subject
Educación a distancia
dc.subject
Learning styles
dc.subject
Distance education
dc.title
Comparativo sobre las diferencias entre aprendizaje a distancia y estilos de aprendizaje