Palabras y dibujos constituyen formas de simbolización que utilizamos para expresar ideas y sentimientos. Al realizar este proceso, se seleccionan unos aspectos con preferencia a los otros. El resultado es una representación única e individual percibida de forma diferente por el autor o por quienes la contemplan. El artículo expone distintas situaciones didácticas llevadas a cabo con alumnado de Primaria en las que las expresiones oral, escrita y plástica se convierten en instrumentos de reflexión acerca de los propios estados de ánimo o los de las personas más próximas.
Castellano
Emocions en els infants; Infants Llenguatge; Comunicació escrita; Comunicació oral; Expressió plàstica Ensenyament primari; Llenguatge i llengües Ensenyament infantil; Psicologia pedagògica
Cuadernos de pedagogía ; Num. 1 (Jun 1998)
open access
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/