Una experiencia de integración del niño sordo en la escolaridad normal

Author

Martínez, Isabel

Silvestre, Núria

Publication date

1977

Abstract

Experiencia pedagógica desarrollada en el «Liceo Sant Jordi» de Barcelona durante cuatro años sobre la integración de niños sordos en una escuela de oyentes. Esta integración se apoya en personas especializadas, que se interaccionan constantemente con el trabajo y la realidad cotidiana de la clase. Consideran el problema del niño sordo como un problema de aprendizaje y de construcción de conocimientos.

Document Type

Article

Language

Spanish

Subjects and keywords

Infants sords Educació primària; Integració escolar; Educació especial; Educació inclusiva

Publisher

 

Related items

Cuadernos de pedagogía ; Núm. 26 (Febrero 1977), p. 16-17

Rights

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

This item appears in the following Collection(s)