Identificación y caracterización de las concepciones de medio de un grupo de profesionales de la educación ambiental

dc.contributor.author
Calafell Subirà, Genina
dc.date.issued
2013
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/175185
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:175185
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/306107
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap563
dc.identifier
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/8bb8069d-674b-4a8b-8ce1-8f3ffac2dea6
dc.description.abstract
La investigación presenta la identificación y caracterización de las concepciones de medio de un grupo de profesionales de la educación ambiental. El referente teórico del artículo son las corrientes de educación ambiental propuestas por L. Sauvé (2004, 2010). La concepción de medio de cada individuo constituye un indicador de la forma en que orienta su acción educativa. El acercamiento metodológico es cualitativo, constituyendo un estudio de carácter descriptivo e interpretativo. Los resultados de la investigación permiten identificar patrones de los profesionales según sus concepciones de medio y caracterizarlas tomando como referencia el grado de complejidad que reflejan.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
;
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2013), p. 563-568
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subject
Concepción de medio
dc.subject
Grado de complejidad
dc.subject
Educación ambiental
dc.title
Identificación y caracterización de las concepciones de medio de un grupo de profesionales de la educación ambiental
dc.type
Article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)