dc.contributor.author
Gavidia Catalán, Valentín
dc.contributor.author
Agud, David
dc.contributor.author
Talavera, Marta
dc.contributor.author
Pérez de Eulate González, Lourdes
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/175308
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:175308
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/307305
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap1525
dc.description.abstract
El presente trabajo trata de responder a la pregunta de hasta qué punto el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria española desarrolla o permite el desarrollo de competencias en Educación Sexual. Para ello se han definido las competencias en este ámbito, los problemas ante los que se debe trabajar la adquisición de dichas competencias y se ha diseñado un instrumento de análisis curricular, que se ha aplicado al currículo prescriptivo del Ministerio de Educación y al propuesto en la Comunidad Valenciana. Se ha buscado el consenso de expertos/as a través del método Delphi y se presentan algunos de los resultados obtenidos.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2013), p. 1525-1530
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subject
Educación sexual
dc.subject
Educación para la salud
dc.subject
Currículo educación secundaria
dc.title
Las competencias en educación sexual en el currículo de la educación secundaria obligatoria española