Author

Duran Gisbert, David

Publication date

2006

Abstract

Este artículo presenta el monográfico "Tutoría entre iguales: algunas prácticas en la enseñanza obligatoria". En él se comenta la necesidad de aprender a convertir las interacciones entre iguales en oportunidades de aprendizaje y cómo la tutoría entre iguales, en tanto que método de aprendizaje cooperativo, nos puede ayudar a ello. Partiendo de un concepto amplio de iguales, se entiende la tutoría como parejas de personas (alumnos, familiares o profesores) que aprenden a partir de una interacción estructurada.

Document Type

Article

Language

Spanish

Subjects and keywords

Educación; Teoría; Orientación; Metodología; Tutoría; Pedagogía

Publisher

 

Related items

Aula de innovación educativa ; Núm. 153-154 (2006), p. 7-10

Rights

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

This item appears in the following Collection(s)