Análisis del club Real Madrid a través de la comunicación deportiva

dc.contributor
Perceval, José María,
dc.contributor.author
Wang, Guanyu
dc.contributor.author
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
dc.date.issued
2014
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/123455
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:123455
dc.description.abstract
El deporte de masas o el "deporte espectáculo", tiene dos aspectos: por un lado fortalece lazos internos al estado-nación logrando la visibilidad mundial del mismo al mismo tiempo que genera múltiples beneficios económicos siendo la más importante industria cultural en muchos casos.Nuestro estudio tiene como perspectiva la comparacion con el modelo Chino y s tratamiento del fenómeno deportivo. China ha dedicado siempre múltiples recursos al desarrollo de los deportes pero, en la comunicación deportiva, su avances se encuentra restringido por algunos factores
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
Facultat de Ciències de la Comunicació. Treballs de màster i postgrau. Màster Oficial de Recerca en Comunicació i Periodisme ;
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subject
Mitjans de comunicació de massa i esports Xina
dc.title
Análisis del club Real Madrid a través de la comunicación deportiva
dc.type
Treball de fi de postgrau


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)