dc.contributor.author
Romero Fernández, Raquel
dc.contributor.author
De las Heras Pérez, María Ángeles
dc.contributor.author
Fernández Ozcorta, Eduardo
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/183754
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:183754
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap4163
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/337607
dc.description.abstract
En este estudio se ha analizado la motivación y el clima motivacional de aula del alumnado de 2º ESO en Ciencias. La muestra estuvo formada por 249 alumnos de la provincia de Huelva. Se empleó la escala clima motivacional percibido, así como varios factores de la escala de motivación educativa. Entre otros resultados se detectó que el alumnado presentaba principalmente motivación extrínseca y, aunque percibía su clima de aula con orientación hacia la tarea, también identificaba aspectos de un clima ego.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2017), p. 4163-4168
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject
Ciencias de la naturaleza
dc.title
La motivación del alumnado de 2º E.S.O en ciencias de la naturaleza