Comunicación audiovisual corporativa. Como visualizar la identidad de las organizaciones. FERNANDO GALINDO RUBIO. Salamanca, Publicaciones de la Universidad Pontificia de Sala manca, 2004. 253 páginas

dc.contributor.author
Guarinos, Virginia
dc.date.issued
2005
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/186760
dc.identifier
urn:10.5565/rev/qp.166
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:186760
dc.identifier
urn:oai:qp.revistes.uab.cat:article/166
dc.identifier
urn:articleid:19888732n10p224
dc.description.abstract
Obra ressenyada: Fernando GALINDO RUBIO, Comunicación audiovisual corporativa. Salamanca: Publicaciones de la Universidad Pontificia de Sala manca, 2004.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
;
dc.relation
Questiones publicitarias ; Núm. 10 (2005), p. 224-226
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject
Comunicación
dc.subject
Audiovisual
dc.subject
Corporativa
dc.title
Comunicación audiovisual corporativa. Como visualizar la identidad de las organizaciones. FERNANDO GALINDO RUBIO. Salamanca, Publicaciones de la Universidad Pontificia de Sala manca, 2004. 253 páginas
dc.type
Ressenya


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)