Author

Álvarez Rodríguez, Víctor

Publication date

2019

Abstract

Obra ressenyada: José MARTÍ PARREÑO, Funny Marketing: Consumidores, entretenimiento y comunicaciones de marketing en la era del branded content. Valencia: Editorial Wolters Kluwer España, 2010.


El sector publicitario es un medio en constante evolución. Los publicitarios siempre deben adaptar sus mensajes y conceptos al día a día de los consumidores. Hacer presente a la publicidad en sus vidas para que la reconozcan de manera integrada y, también en los últimos años, entretenida. Es un nuevo modelo de comunicación comercial en el que el protagonismo recae en la interacción entre consumidor y marca al mismo tiempo que se construye la identidad y valores. Toda esta estrategia de marketing queda recogida y analizada en el libro reseñado aportando una visión innovadora y de futuro del medio publicitario.


The advertising sector is a constantly evolving medium. Advertisers must always adapt their messages and concepts to the day to day of consumers. Make advertising present in their lives so that they recognize it in an integrated way and, also in recent years, entertaining. This kind of advertising is based on branded content strategies where the protagonism lies in the interaction between the consumer and the brand. All this marketing proposal is assembled and analyzed in the book reviewed, providing an innovative and future vision of the advertising medium.

Document Type

Ressenya

Language

Spanish

Subjects and keywords

Advertising; Marketing; Branded content; Advertainment; Creativity; Publicidad; Creatividad

Publisher

 

Related items

;

Questiones publicitarias ; Vol. 2 Núm. 24 (2019), p. 99-101

Rights

open access

Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

This item appears in the following Collection(s)