La publicidad desde el otro lado de la cocina : observaciones y constataciones de un fenomenólogo

Author

Costa Solà-Segalés, Joan

Publication date

2012

Abstract

Las relaciones ambiguas entre Arte, Publicidad y Consumo muestran que la influencia del Arte no es la única que incide en la Publicidad: en todo caso, no es cualitativa ni estadísticamente predominante. Se estudian aquí los modos como los signos del Arte -y del no arte- se introducen en el lenguaje publicitario, así como el peso del Arte en la Publicidad, en una pequeña muestra.


The ambiguous relations between Art, Advertising and Consumption shows that the influence of art is not the only one that has an impact on the advertising: in any case, it is not qualitatively or statistically predominant. We study here the modes as the signs of Art --and the no-art-- are entered in the advertising language, as well as the weight of the art in advertising, in a small sample.

Document Type

Article

Language

Spanish

Subjects and keywords

Arte; Publicidad; Consumo; Comunicación; Percepción; Información; Diseño; Art; Advertising; Consumption; Communication; Perception; Information; Design

Publisher

 

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Pensar la publicidad ; Vol. 6 (2012), p. 169-187

Rights

open access

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