Comunicación digital : estrategias integradas de marketing

dc.contributor.author
García Rosales, Daniel Francisco
dc.date.issued
2020
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/233767
dc.identifier
urn:10.5565/rev/qp.354
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:233767
dc.identifier
urn:oai:qp.revistes.uab.cat:article/354
dc.identifier
urn:articleid:19888732v3n26p57
dc.description.abstract
Los avances tecnológicos han modificado los modelos de comportamiento de la nueva sociedad digital, en la que surgen nuevas oportunidades de negocio, entre ellas relacionadas la publicidad online. Este libro aporta una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing para las organizaciones. Esta obra nos aproxima al usuario del ecosistema digital y a sus nuevas formas de consumo de información, para posteriormente sumergirle en las estrategias, formatos y tendencias de este campo. En este recorrido, los autores proporcionan las claves para el diseño de estrategias que fomenten compromisos afectivos entre marcas y consumidores.
dc.description.abstract
Technological advances have modified the behaviour models of the new digital society, in which new business opportunities arise, including online advertising. This book provides an integrative vision of digital communication as a marketing strategy for organizations. This work brings the reader closer to the user of the digital ecosystem and its new forms of information consumption, to later immerse them in the strategies, formats and trends in this field. In this tour, the authors provide the keys to the design of strategies that promote affective commitments between brands and consumers.
dc.description.abstract
Obra ressenyada: N. ABUÍN VENCES, L. MAESTRO ESPÍNOLA, D. CORDÓN BENITO, Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing, Madrid : Editorial Síntesis, 2019.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
;
dc.relation
Questiones publicitarias ; Vol. 3 Núm. 26 (2020), p. 57-58
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject
Comunicación digital
dc.subject
Marketing
dc.subject
Publicidad
dc.subject
Digital communication
dc.subject
Advertising
dc.title
Comunicación digital : estrategias integradas de marketing
dc.type
Ressenya


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)