dc.contributor.author
Sacanell Ruiz de Apodaca, Enrique Jose
dc.date
2010-09-09T11:51:46Z
dc.date
2010-09-09T11:51:46Z
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10609/2821
dc.description.abstract
Este trabajo aborda el análisis del impacto de las TIC en la elección y comercialización del destino turístico de Benidorm. El hecho de que el turismo sea el motor de la economía de este destino turístico y uno de los motores de la economía española, así como un sector en el que Internet ha tenido un gran impacto, justifican el análisis del uso de Internet como herramienta de acceso a información turística y de contratación de servicios turísticos y su evolución en el tiempo. La elección de Benidorm como caso de estudio se debe a su notoriedad en el contexto turístico nacional e internacional.
dc.description.abstract
Aquest treball aborda l'anàlisi de l'impacte de les TIC en l'elecció i comercialització de la destinació turística de Benidorm. El fet que el turisme sigui el motor de l'economia d'aquesta destinació turística i un dels motors de l'economia espanyola, així com un sector en què Internet ha tingut un gran impacte, justifiquen l'anàlisi de l'ús d'Internet com a eina de accés a informació turística i de contractació de serveis turístics i la seva evolució en el temps. L'elecció de Benidorm com a cas d'estudi es deguda a la seva notorietat en el context turístic nacional i internacional.
dc.description.abstract
This paper focuses on analyzing the impact of ICT on the choice and marketing of Benidorm as a tourist destination. The fact that tourism is what drives this tourist destination economy, and it is also one of the engines of the Spanish economy, as well as it is a sector in which the Internet has had a big impact on, justifies the analysis of the use of Internet as a tool to access to tourist information and tourism service contracting and its evolution over time. The choice of Benidorm as a case study is due to its notoriety in the domestic and international tourism context.
dc.format
application/pdf
dc.publisher
Universitat Oberta de Catalunya
dc.rights
<a href="http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/">http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/</a>
dc.subject
Tourism -- Benidorm (Spain)
dc.subject
Tourism -- Information technology -- Case studies
dc.subject
Tourism -- Marketing
dc.subject
Internet marketing
dc.subject
Turisme -- Benidorm
dc.subject
Turisme -- Tecnologia de la informació -- Estudi de casos
dc.subject
Turisme -- Màrqueting per internet
dc.subject
Màrqueting per internet
dc.subject
Turismo -- Benidorm
dc.subject
Turismo -- Tecnología de la información -- Estudio de casos
dc.subject
Turismo -- Marketing por internet
dc.subject
Marketing por internet
dc.title
El impacto de las TIC en la elección y comercialización del destino turístico de Benidorm
dc.type
info:eu-repo/semantics/article