Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/106545
Título: | El aula invertida y el aprendizaje en equipo: dos metodologías para estimular al estudiante repetidor |
---|---|
Autor/a: | Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat |
Otros autores: | Universitat de Barcelona |
Abstract: | |
Materia(s): | -Motivació de l'aprenentatge -Innovacions educatives -Ensenyament d'economia i empresa -Learning motivation -Educational innovations -Economics and business education |
Derechos: | cc-by (c) Abío, Gemma et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
Tipo de documento: | Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor: | Universitat de Barcelona |
Compartir: |