Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/106545

El aula invertida y el aprendizaje en equipo: dos metodologías para estimular al estudiante repetidor
Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Universitat de Barcelona
-Motivació de l'aprenentatge
-Innovacions educatives
-Ensenyament d'economia i empresa
-Learning motivation
-Educational innovations
-Economics and business education
cc-by (c) Abío, Gemma et al., 2017
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Arespa Castelló, Marta; Chuliá Soler, Helena; Gómez-Puig, Marta; Manna, Ester; Patxot, Concepció; Rubert Adelantado, Gloria; Sánchez-Losada, Fernando; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Abío, Gemma; Alcañiz, Manuela; Gómez-Puig, Marta; Rubert Adelantado, Gloria; Serrano, Mònica (Serrano Gutiérrez); Stoyanova, Alexandrina; Vilalta-Bufí, Montserrat
Abío, Gemma; Stoyanova, Alexandrina