Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/24575
dc.contributor.author | Martín Peris, Ernesto |
---|---|
dc.date | 2009 |
dc.identifier.citation | Martín Peris E. Nuevas perspectivas sobre la comprensión auditiva en el aula de ELE. Mosaico: revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español como lengua extranjera. 2009;(24):5-13. |
dc.identifier.citation | 1374-0245 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/24575 |
dc.description.abstract | Partiendo de una perspectiva en la que las innovaciones se construyen siempre sobre la base de la/nexperiencia y los conocimientos acumulados, en este artículo se subrayan dos líneas de trabajo que aportan/nuna nueva dimensión a la didáctica de la comprensión auditiva: su relación con los géneros discursivos y/nla literacidad crítica, concepto directamente relacionado con la necesidad de fomentar usuarios críticos/nde las lenguas. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Consejería de Educación y Ciencia. Embajada de España en Bélgica |
dc.relation | Mosaico: revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español como lengua extranjera. 2009;(24):5-13. |
dc.rights | © Ernesto Martín Peris |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.title | Nuevas perspectivas sobre la comprensión auditiva en el aula de ELE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |