Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/78269
Título: | Analyzing the effects of emotion management on time and self-management in computer-based learning |
---|---|
Autor/a: | Arguedas Lafuente, Marta; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Xhafa, Fatos |
Otros autores: | Universitat Oberta de Catalunya (UOC); University of the Aegean; Universitat Politècnica de Catalunya |
Abstract: | |
Materia(s): | -affective learning -emotion management -time and self-management -behavioral engagement -cognitive engagement -self-regulation -achievement orientation -aprenentatge afectiu -gestió de les emocions -temps i autogestió -compromís conductual -compromís cognitiu -autoregulació -orientació a l'assoliment -aprendizaje afectivo -gestión de las emociones -tiempo y autogestión -compromiso conductual -compromiso cognitivo -autorregulación -orientación al logro -Web-based instruction -Ensenyament virtual -Enseñanza virtual |
Derechos: | CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo Artículo - Versión presentada |
Editor: | Computers in Human Behavior |
Compartir: |