dc.contributor |
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna |
dc.contributor.author |
Prats Fernández, Miquel Angel |
dc.contributor.author |
Sanmartí, Neus |
dc.contributor.author |
Oró Badia, Ignasi |
dc.date.accessioned |
2021-01-18T13:20:07Z |
dc.date.available |
2021-01-18T13:20:07Z |
dc.date.issued |
2020 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/417684 |
dc.format.extent |
5 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna |
dc.relation.ispartof |
Aloma, 2020, Vol. 38(2) |
dc.rights |
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons:http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights |
© Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport – URL |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Avaluació educativa |
dc.subject.other |
Aprenentatge |
dc.subject.other |
Noves tecnologies |
dc.title |
Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales |
dc.title.alternative |
Assessment strategies for digitally-supported learning |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.rights.accessLevel |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.description.abstract |
Desde hace unos años, los procesos evaluativos están muy presentes en el mundo educativo: evaluar al profesorado, evaluar los programas, evaluar los sistemas educativos y evaluar los aprendizajes son ejemplos claros. Paralelamente, el desarrollo y la producción de la nueva generación tecnológica y su aplicación a los procesos educativos han provocado un intenso debate sobre los posibles cambios o las mejoras que están introduciendo las tecnologías digitales en las prácticas de enseñanza y aprendizaje |