Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/47614

La formulación magistral: adquisición de compètencias mediante ABP y estrategias no presenciales
Halbaut, Lyda; Pozo Carrascosa, Alfonso del; Roig Montblanch, Alfredo; Viscasillas Clerch, Anna; Juvé, J. (Josep); Aróztegui Trenchs, Montserrat; Barbé Rocabert, Coloma
Universitat de Barcelona
-Fórmules mèdiques
-Aprenentatge basat en problemes
-Educació superior
-Didàctica
-Medical formularies
-Problem-based learning
-Higher education
-Teaching methods
cc-by-nc-nd (c) Halbaut, Lyda et al., 2010
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universidad de Granada
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Halbaut, Lyda; Barbé Rocabert, Coloma; Aparicio Pelegrín, R. M. (Rosa Maria); Viscasillas Clerch, Anna; Lerín Riera, Ignacio; Roig Montblanch, Alfredo; Aróztegui Trenchs, Montserrat; Suñé i Negre, Josep M. (Josep Maria)
Aróztegui Trenchs, Montserrat; Halbaut, Lyda; Barbé Rocabert, Coloma; García Montoya, Encarna; Suñé i Negre, Josep M. (Josep Maria); Ticó Grau, Josep R.; Miñarro Carmona, Montserrat; Pérez Lozano, Pilar; Suñer Carbó, J. (Joaquim); Aparicio Pelegrín, R. M. (Rosa Maria); Viscasillas Clerch, Anna
Halbaut, Lyda; Parra Coca, Alexander; Aparicio Pelegrín, R. M. (Rosa Maria); Viscasillas Clerch, Anna; Pozo Carrascosa, Alfonso del; Suñer Carbó, J. (Joaquim); Calpena Campmany, Ana Cristina