Título:
|
Trabajar los compuestos a través del léxico de la fauna en la clase de ELE: propuesta didáctica
|
Autor/a:
|
Fernández Gil, Érika
|
Otros autores:
|
Pujol Payet, Isabel; Universitat de Girona. Departament de Filologia i Comunicació |
Abstract:
|
Los objetivos de este trabajo son, en primer lugar, la creación de actividades que realmente puedan servir tanto a profesores como a los alumnos para aprender y comprender los compuestos partiendo del léxico que designa a los animales; y, en segundo lugar, descubrir si se trata este tipo de vocabulario en los manuales de ELE y de qué manera, para intentar hacer una propuesta didáctica que mejore el proceso de enseñanza-aprendizaje y que esté adaptada al MCER |
Abstract:
|
The objectives of this work are, first, creation of activities that can really serve both teachers and students to learn and understand the compound nouns from the lexicon designating animals; and, secondly, to find out if this type of vocabulary in SFL’s manuals is dealt with and how, so as to try to make a didactic proposal to improve the teaching-learning process and which is adapted to the CEFR |
Materia(s):
|
-Castellà -- Lexicologia -Spanish language -- Lexicology -Fauna |
Derechos:
|
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento:
|
Trabajo fin de máster |
Compartir:
|
|