To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/99901

La cultura corporativa en la gestión de las empresas automovilísticas en España
Llorente Galera, Francisco; Martos Calpena, Ramon, 1951-
Universitat de Barcelona
El objetivo del artículo es conocer si los OEM y sus proveedores tienen declaración escrita de la cultura corporativa, y en caso afirmativo si contemplan determinados stakeholers y valores, la difunden entre sus empleados, es origen para fijar objetivos y metas, incorporan objetivos económicos y no económicos, se realizan determinadas prácticas de gestión de los recursos humanos, disponen certificaciones ISO, y si se relacionan con su entorno social. Se analiza la intensidad de asociación bivariante entre cier tos ítems y aplicando el anàlisis Homals, la asociación múltiple, sobre cuyos puntos objeto, obtener una tipología de empresas con el análisis cluster.
-Indústria automobilística
-Corporacions
-Gestió financera
-Espanya
-Automobile industry and trade
-Public corporations
-Financial management
-Spain
(c) Universidad Politécnica de Madrid, 2014
Article
Article - Published version
Universidad Politécnica de Madrid
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Marín Feria, Susana; Torra Porras, Salvador; Llorente Galera, Francisco; Rico Gómez, Elena; Carrillo, Margarita
Badillo Enciso, Erika Raquel; Llorente Galera, Francisco; Moreno Serrano, Rosina
Badillo Enciso, Erika Raquel; Llorente Galera, Francisco; Moreno Serrano, Rosina
Marin Feria, Susana; Llorente Galera, Francisco; Torra Porras, Salvador; Rico Gómez, Elena; Carrillo, Margarita
 

Coordination

 

Supporters