Title:
|
La cultura corporativa en la gestión de las empresas automovilísticas en España
|
Author:
|
Llorente Galera, Francisco; Martos Calpena, Ramon, 1951-
|
Other authors:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
El objetivo del artículo es conocer si los OEM y sus proveedores tienen declaración escrita de la cultura corporativa, y en caso afirmativo si contemplan determinados stakeholers y valores, la difunden entre sus empleados, es origen para fijar objetivos y metas, incorporan objetivos económicos y no económicos, se realizan determinadas prácticas de gestión de los recursos humanos, disponen certificaciones ISO, y si se relacionan con su entorno social. Se analiza la intensidad de asociación bivariante entre cier tos ítems y aplicando el anàlisis Homals, la asociación múltiple, sobre cuyos puntos objeto, obtener una tipología de empresas con el análisis cluster. |
Subject(s):
|
-Indústria automobilística -Corporacions -Gestió financera -Espanya -Automobile industry and trade -Public corporations -Financial management -Spain |
Rights:
|
(c) Universidad Politécnica de Madrid, 2014
|
Document type:
|
Article Article - Published version |
Published by:
|
Universidad Politécnica de Madrid
|
Share:
|
|