Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/70695

Media literacy in Brazil: Experiences and models in non-formal education
Pegurer Caprino, Mônica; Martínez Cerdá, Juan Francisco
-media literacy
-participatory communication
-citizenship
-media education
-non-formal education
-social inclusion
-civil society
-alfabetización mediática
-comunicación participativa
-ciudadanía
-educación mediática
-educación no formal
-inclusión social
-sociedad civil
-alfabetització mediàtica
-comunicació participativa
-ciutadania
-educació mediàtica
-educació no formal
-inclusió social
-societat civil
-Media literacy -- Brazil
-Alfabetització mediàtica -- Brasil
-Alfabetización mediática -- Brasil
CC BY-NC
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Artículo
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Martínez Cerdá, Juan Francisco; Torrent Sellens, Joan
Martínez Cerdá, Juan Francisco; Torrent Sellens, Joan; González González, Inés; Ficapal Cusi, Pilar
Aranda Juárez, Daniel; Sánchez Navarro, Jordi; Martínez Cerdá, Juan Francisco; Meneses, Julio