Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/8568

¿Pueden contribuir los métodos visuales a avanzar hacia una investigación inclusiva? Un estudio sobre inclusión sociolaboral con personas con Trastorno Mental Grave (TMG) = Can visual methods help to go forward inclusive research? A study about social and labor inclusion with people with Severe Mental Illness (SMI)
Vilà Suñé, Montserrat; Fullana Noell, Judit; Pallisera, Maria
-Malalties mentals
-Mental illness
-Educació inclusiva
-Inclusive education
-Educació visual
-Visual education
-Integració social
-Social integration
Tots els drets reservats
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universidad de Jaén
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Soler Masó, Pere; Fullana Noell, Judit; Muñoz Mella, Glòria; Pallisera, Maria; Planas, Anna; Vilà Mancebo, Antoni; Vilà Suñé, Montserrat; Universitat de Girona. Institut de Recerca Educativa