To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/15438

Los aspectos socioculturales en la fase inicial del aprendizaje. Su tratamiento en dos manuales de E/LE en dos marcos educativos: el MCREL y las PCEM de Brasil: un estudio comparativo matizado por la práctica utilizada por los profesores
Cáceres i Bosch, Eduard de
Universitat de Girona. Departament de Filologia i Comunicació; Cicres i Bosch, Jordi
En este trabajo comparamos dos métodos de enseñanza del español como segunda lengua. El primero es el propuesto en un texto brasileño, empleado en gran parte de las escuelas públicas, incluyendo las rurales, “Síntesis”. El segundo es el método utilizado en el Instituto Cervantes de Brasilia así como en diversas escuelas universitarias de idiomas, academias privadas, tanto en contexto de aula como en contexto de inmersión en el territorio español, “Aula Internacional”
In this paper we compare two methods of teaching Spanish as a second language. The first is the one proposed in a Brazilian text, used in a large part of public schools, including rural ones, "Síntesis". The second one is the method used in Instituto Cervantes of Brasilia as well as in various language schools, private academies, both in the classroom context and in the context of immersion in Spanish territory, "Aula Internacional"
-Castellà -- Ensenyament
-Spanish language -- Study and teaching
-Llengua segona -- Adquisició
-Second language acquisition
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Research/Master Thesis
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters