Título:
|
Sistema de Inteligencia Artificial para videojuego Action RPG 2D
|
Autor/a:
|
Goncevatt, Carlos Alejandro
|
Otros autores:
|
Chica Calaf, Antonio |
Abstract:
|
En este proyecto se han implementado el prototipo de un videojuego Action RPG 2D y 3 modelos de inteligencia artificial para el mismo. El objetivo era introducirse en el desarrollo de videojuegos, así como poder evaluar que tan aplicable es el aprendizaje automático en este tipo de proyectos. |
Abstract:
|
In this project we have implemented the prototype of a 2D Action RPG video-game and 3 different artificial intelligence models for it. The objective was to get introduced into the world of game development, as well as to evaluate the aplicability of machine learning for this type of projects. |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica -Artificial intelligence -Machine learning -Video games -Action RPG -2D -motor de joc -desenvolupament -projecte -SFML -aprenentatge de reforç -game engine -development -project -reinforcement learning -Intel·ligència Artificial -Aprenentatge automàtic -Videojocs |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Trabajo/Proyecto fin de carrera |
Editor:
|
Universitat Politècnica de Catalunya
|
Compartir:
|
|