Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/130497

Arquitectura, educación y comunidad: materialización del diálogo como síntoma, instrumento y objetivo profesional
Segarra Palazuelo, Miguel Ángel
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Projectes Arquitectònics; Arranz i San Vicente, Luis Félix; García Escudero, Daniel; Zaragoza de Pedro, Isabel; Martínez Marcos, Amaya
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura::Tipologies d'edificis
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura::Composició arquitectònica::Teoria i estètica arquitectòniques
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura::Aspectes socials
-School buildings -- Spain -- Barcelona
-School buildings -- Design
-Political participation
-Erskine, Ralph
-Scharoun, Hans, 1893-1972
-Educación
-Comunidad
-Escola Pere Vila
-Escola Els Encants
-Hans Scharoun
-Ralph Erskine
-Procesos participativos
-Josep Goday
-AMB
-Arquitectura
-Edificis escolars -- Catalunya -- Barcelona
-Edificis escolars -- Disseny i construcció
-Participació comunitària
-Erskine, Ralph, -- 1914-2005
-Scharoun, Hans, -- 1893-1972
Trabajo/Proyecto fin de carrera
Universitat Politècnica de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem