Title:
|
1+1=3: programa de cooperación en parejas en contextos pseudo-naturales
|
Author:
|
Arrausi, Juan J. (Juan Jesús), 1964-; Moya Cobos, Raquel; Duran Gisbert, David
|
Abstract:
|
La comunicación presenta una innovación para que estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas aprendan, en parejas y en grupos cooperativos, a desarrollar los perfiles proyectuales de prefigurador y configurador. Se plantea una investigación para triplicar las fuentes de aprendizaje a través del proyecto 1+1=3. Se utiliza una metodología mixta, con 15 estudiantes. Los resultados indican avances en el desarrollo de ambos perfiles y una mayor percepción de aprendizaje de la pareja de perfil opuesto. |
Abstract:
|
This paper presents an innovation for students of Advertising and Public Relations to learn, in cooperative pairs and groups, to develop the sense-maker and the problem-solver project roles. An investigation is proposed to triple the learning sources through the project 1+1=3. The study uses a mixed methodology, with 15 students. The results indicate improvements in the development of both project roles and more learning perception from the opposite role pair. |
Subject(s):
|
-Aprendizaje cooperativo -Enseñanza universitaria -Aprendizaje basado en proyectos -Autopercepción -Perfil profesional -Laboratorio de informática -Cooperative learning -University teaching -Project-based learning -Self-perception -Professional profile -Computer lab |
Rights:
|
Aquest article està subjecte a una llicència Creative Commons
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
|
Document type:
|
Article Article - Published version |
Published by:
|
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
|
Share:
|
|